Concejal Yezid García Abello pide a Uribe comportarse como alguien que ha sido Presidente

El concejal de Bogotá elegido por el Movimiento Progresistas Yezid García Abello, pidió hoy al ex presidente de los colombianos Álvaro Uribe Vélez, “Que se comporte como le corresponde a alguien que ha sido presidente de la República”.

Concejal Yezid García Abello
La molestia del cabildante obedece a las constantes intromisiones y torpedeo que el ex mandatario asume cada vez que se legisla o administra en contravía de sus pretenciones.
García Abello manifestó a través de su cuenta en Facebook, que las decisiones asumida por la justicia colombiana en contra de ex funcionarios del mandato de Uribe, no se trata “de una venganza de criminales que fueron combatidos”,, sino que se trata de “jueces y magistrados que los han investigado por la comisión de delitos muy graves”, aseguró el concejal.
El cabildante que hace parte de la misma fuerza política por la que fue electo el Alcalde de Bogotá, manifestó que Álvaro Uribe Vélez, es un hipócrita, que debería ser investigado por apología del delito y complicidad con las chuzadas, por falsas desmovilizaciones, compra de votos para la reelección con puestos públicos y el fraude de Agro Ingreso Seguro.
Álvaro Uribe Vélez
Cabe recordar que el ex mandatario de los colombianos, se encuentra molesto por resoluciones judiciales en contra de su ex ministro de agricultura Andrés Felipe Arias, en hechos comprobados en los que se robó a través del programa Agro Ingreso Seguro, miles de millones al país, convirtiéndose en el más grande fraude económico a la Nación.
Igualmente el ex presidente Uribe, pretende obstaculizar la acción de la justicia en contra de María Del Pilar Hurtado, comprometida profundamente en las chuzadas que hizo el DAS a funcionarios, magistrados y opositores a su gobierno.
Por: Nelson Armesto Echavez
Cel. 313 8458306
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s