Feliz Año para nuestros lectores desea el informativo en Internet más leido de la UPZ 82

Hoy concluimos nuestro segundo año, informando con criterio y objetividad a través de la red, llevando los acontecimientos más relevantes de la UPZ 82 y demás barrios que convergen alrededor de Patio Bonito, sector que a mucho orgullo nos sirvió de soporte para darle nombre a nuestro informativo virtual.

Al lado de Alejandro Reina, Olga Camacho, Rosa Elena Devia, Marcos Parra y María Eugenia Benavides, este servidor y amigo agradece el apoyo incondicional que los más de Dos Millones Seiscientos (2´600.000) lectores, le han dado a nuestro Informativo PBAD.
Estamos próximos a cumplir los dos años informando con vehemencia, criterio y dedicación, cada una de las noticias que impactan el desarrollo social de nuestra comunidad.
Comunidad dispuesta a linchar al Psicópata del Sur
No negamos que hemos podido cometer innumerables errores, pero tampoco negamos que lo hemos hecho como humanos que somos, los cuales los asumimos con responsabilidad porque somos realmente independientes.
Si hemos molestado a alguien con nuestra línea editorial y nuestras opiniones, pedimos disculpas sin que eso signifique retractarnos, porque lo que escribimos y publicamos, lo hacemos con el criterio sano y el sentir emocional que como comunidades sentimos, cuando nuestros derechos e ideales son visiblemente vulnerados.
Tres noticias entre tantas, marcaron para nosotros este desastroso año que termina, y también coincidimos con nuestros lectores, cuando en sus criterios, también fueron las más leídas.
La primera que nos marcó fue la acción demencial de unos sicarios que asesinaron a dos hermanas en el barrio Los Almendros, un hecho que conmovió a la opinión nacional, pero que lamentablemente, también sirvió para que los insensibles montaran show políticos alrededor de un crimen lamentable.
Dos personas fueron capturadas por los hechos, hasta este momento no sabemos qué ocurrió al final, pues de la noticia no se supo más. Solo se habló de la captura de dos presuntos asesinos de las hermanas Rocha, pero no se acogieron a sentencia anticipada, y de la condena definitiva, estamos aún a la espera, y si ya la hubo, pues nos disculpan por despistados.
Presunto asesino de las Hermanas Rocha
El otro hecho que también nos marcó, fue la captura del hombre que muchos sindicaban como “El Psicópata Del Sur”, el cual fue capturado por efectivos del CAI Bellavista, acusado de haber quemado con ácido más de la mitad de su cuerpo y el rostro de una joven en el barrio El Paraíso.
Nos marcó porque era la primera vez que en nuestro sector sucedía algo de esa envergadura, y por otro lado, porque dejó al descubierto que la irresponsabilidad de muchos dejó demostrado, que ser negro todavía causa temor y desconfianza en una sociedad del siglo 21. 
Además que pudimos comprender, que en una sociedad que se dice civilizada, es más visible e imperdonable cuando el delito lo comete un negro, desconociendo o tratando de ocultar, que personajes como Garavito, el Coronel Aldana que mató y descuartizó a su propia esposa en el Tolima, para nada tienen genes ni sangre que los ligue a la sociedad afro descendiente.
Y nos dejó como enseñanza, que esa sociedad que repudia que existan delincuentes de cuello blanco que gozan del beneplácito de la justicia, es la misma que pide castigos más severos contra el delincuente de raza negra. 
Inundación en Tierra Buena
Pero sin duda alguna, la noticia que más impactó fue la trágica vivencia a finales de este año asumida por nuestros hermanos y amigos de Tierra Buena.
Con ellos un día antes de la tragedia invernal que causó su inundación estuvimos, cuando fuimos el primer medio que alertó lo que al día siguiente fue noticia más allá de la capital colombiana. Se inundó Tierra Buena.
Y si, sucedió la crónica de una “inundación”anunciada, tomando algo del célebre García Márquez.
Fuimos el medio que más imágenes dio a conocer al mundo a través del ciber espacio, pero sobretodo, fuimos el medio que mostró la verdadera cara de la noticia, y la mostramos, porque somos de aquí, nacimos aquí y sentimos en carne propia lo que sucede aquí.
Y fueron otras más las noticias que causaron impacto, pero era necesario darles a conocer cuáles fueron las que más leyeron los colombianos.
Gracias a todos nuestros amigos y lectores, gracias por sus incontables visitas, gracias por querernos como nos quieren y sobre – todo gracias, por invitarnos siempre a cubrir sus reuniones.
Aquí estamos para ustedes, somos parte de ustedes y esperamos que este 2.012, sea de dicha y prosperidad para todos, que la mano vendida los colme de bendiciones y que sigan siempre, leyendo Patio Bonito Al Día, el Primer Informativo de la UPZ 82 en Internet.

Por: Nelson Armesto Echavez

Director.
Celular 313 8458306
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s