‘Confianza y continuidad son las claves de Santa Fe’: Wilson Gutierrez

El técnico de Independiente Santa Fe atribuyó a la confianza y continuidad que les he dado a todos los muchachos el éxito del equipo y las destacó como las claves para que los resultados llegaran en el Torneo Finalización del fútbol colombiano, donde se encuentra en la fase de semifinales y este miércoles recibirá al Once Caldas en el Campín con la serie igualada 1-1.

«Santa Fe tiene un grupo muy fuerte y unido para hacer cosas grandes.  La reacción cuando asumí el reto de ser el técnico del equipo en propiedad fue de ilusión, porque sabía del gran equipo que había y lo que podía dar», señaló Gutiérrez a Caracol Radio.

Respecto a la posibilidad de disputar una final contra Millonarios, su rival de plaza, Gutiérrez aseguró: «Tenemos que pasar el partido contra Once Caldas, nos queda ese juego y después pensaremos en la final, no podemos pensar en una final con Millonarios sin que los dos equipos superemos las semifinales».

El entrenador capitalino, quien busca el título para Santa Fe después de 36 años, también destacó la unión de un grupo de jugadores jóvenes y de experiencia «Uno debe tener confianza en los muchachos de la casa, por que tienen condiciones, pero lo importante es darles la oportunidad de estar en el grupo profesional y han respondido, además de la buena mezcla con veteranos que rinden».

Gutiérrez podrá contar con el defensa argentino Germán Centurión y los volantes Gerardo Bedoya y Alejandro Bernal para el partido de vuelta de las semifinales ante el Once Caldas este miércoles a las 8 y 30 de la noche en el Campín.

Caracol Radio

de patiobonitoaldia Publicado en Deportes

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ