Carlos Mario Zabaleta presenta “A mamá” y balance de “Deja que yo vuele”

Con pasos cortos, pero firmes, sigue Carlos Mario Zabaleta escalando posiciones en la pirámide del mundo vallenato, al lado de su acordeonero Julián Mojica. Su aporte a estas fiestas decembrina que apenas inician es “A mamá”, tema del maestro Félix Carrillo Hinojosa, que consideran idóneo para estas fechas donde todos queremos tener al lado el amor de una madre.

“Colocamos a consideración este tema del maestro Carillo… deseamos que sea del agrado de todos. Les deseamos unas felices fiestas llenas de amor y paz”, expresaron Carlos Mario y Julián.
En los últimos meses, se han dedicado a la promoción nacional e internacional del sencillo “Deja que yo vuele”, cuyo video se realizó en la ciudad de La Habana, en Cuba. “Deja que yo vuele” hace parte de su  último trabajo discográfico “Pa La Guajira”. La promoción a nivel nacional se ha enfocado al centro y suroccidente del país, donde “Deja que yo vuele” rota con gran aceptación en emisoras radiales del Huila, Tolima, Meta, Boyacá y Cundinamarca. Fuera de Colombia, tras participar  en la última versión del Fun Festival, celebrado en el estado de Jalisco, en México, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos, la promoción se enfocó en Guadalajara y posteriormente en Miami, EE.UU. Los frutos de la promoción tanto en Colombia, con en el extranjero, ha sido diferentes de presentaciones públicas y privadas, que los artistas agradecen a Dios y a quienes han confiado en su trabajo.
  
Invitamos a compositores, reconocidos o no tan reconocidos, de cualquier parte del mundo, a que envíen sus canciones para el proceso de selección de temas para nuestro próximo trabajo musical que aspiramos lanzar al mercado en el mes de abril de 2012 
Jorge Eliécer Gaitán Pitre

VER VIDEOS AQUÍ

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ