Accidente en Dindalito deja a una mujer gravemente herida

Una joven de aproximadamente 25 años de edad fue víctima de un accidente de tránsito que la dejó gravemente herida, luego de resultar mayormente afectada en sus extremidades inferiores.

La joven de nombre Mónica Giraldo Muñoz, fue impactada por un taxi que se movilizaba en contravía al tratar de adelantar otro vehículo que se desplazaba en el mismo sentido pero por el carril autorizado por las normas de tránsito.
El accidente ocurrió a la una de la tarde en la calle 42 A sur entre carreras 93 y 93 A del barrio Dindalito, en el momento en que la infortunada salía de un almacén de calzado donde labora, informaron testigos.
El conductor del taxi de placas VDU 744 de aproximadamente unos 47 años de edad, se encontraba afectado por la situación manteniéndose sereno en el lugar de los hechos, a la espera de una decisión de las autoridades competentes sobre el particular.
La policía del CAI Bellavista se hizo presente de inmediato en el lugar, tomando control sobre la situación, procediendo a dar aviso a las autoridades de salud para la atención médica de la paciente, que perdió aparentemente sus piernas.

HORROR EN LA COMUNIDAD

La joven lesionada presentaba traumas y fuerte dolor, manteniéndose inmóvil en el suelo, dejando ver parte de huesos de su pierna izquierda a la altura de su tobillo, ya que éste se encontraba prácticamente pendiendo de un hilo para el desprendimiento total.
Al parecer, su pie izquierdo se encontraba totalmente aislado del peroné lo que hace temer la pérdida de esa parte de la extremidad inferior.
DEMORA EN LA AMBULANCIA
Más de una hora duró la joven tendida en el piso a la espera de la llegada de una ambulancia de la Secretaría de Salud, la cual llegó una hora y diez minutos después de habérseles comunicado por parte de la Policía Nacional que siempre estuvo atenta, en reiteradas ocasiones solicitando la presencia inmediata de personal médico dada la magnitud de la tragedia.
El personal curioso a la hora del accidente, elevó su protesta por la demora de parte de la Secretaría de Salud para hacerse presente con una ambulancia en el lugar de los hechos.
Resuelta la situación con la presencia de personal paramédico en el sector, la joven fue trasladada a un centro asistencial para ver si logran salvarle tanto la vida como sus extremidades inferiores, mientras que Agentes de la Secretaría de Tránsito, procedieron a la inmovilización del vehículo y demás actuaciones legales derivadas de este lamentable accidente.
Por: Nelson Armesto Echavez
Cel. 313 8458306 – 321 2162379

VER VIDEOS AQUÍ

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s