Poncho y Cocha de concierto en concierto

https://i0.wp.com/www.torontohispano.com/entretenimiento/colombia/2006/ponchozuleta_may06/poncho_250.jpgDurante el fin de semana anterior y comienzo de la presente, la agrupación musical de PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA, recorrieron gran parte de la geografía de la Costa Atlántica, así:

VIERNES 21 DE JUNIO.

En la reconocida discoteca BRASA CARIBE, antiguamente LA VICTORIANA, de la ciudad de MONTERÍA, fue colmada por seguidores de los artistas GRAMMY, quienes disfrutaron de una verdadera parranda vallenata. Se aprovechó esta noche para cantar en compañía de los asistentes el cumpleaños feliz, al señor HUGUES MARTÍNEZ, el veterano guitarrista de la agrupación, cuya trayectoria en la música lo llevó en tiempos pretéritos a hacer parte del trío los PANCHOS. Felicidades y que la Providencia le brinde muchos años mas para continuar sirviéndole al folclor vallenato. https://i2.wp.com/www.eltiempo.com/participacion/blogs/ABRIL2007/25abril2007/IMAGEN/IMAGEN-350000892-1.JPG

SÁBADO 22 DE JUNIO.

El municipio de SINCÉ, disfrutó de la más reconocida agrupación musical vallenata, los asistentes a pesar de la lluvia acompañaron a sus ídolos en todo momento, premiándolos con aplausos a la vez que solicitaban sus canciones preferidas.

DOMINGO 23 DE JUNIO.

El corregimiento de PASO NUEVO, del municipio de SAN BERNARDO DEL VIENTO, y en el marco del OCTAVO FESTIVAL CULTURAL DEL CANGREJO AZUL, una típica celebración que realizan los habitantes de este promisorio caserío al animal que es base de su gastronomía. Bajo el sol del Caribe los asistentes disfrutaron de este evento musical el que combinaron con muestras folclóricas de la región y un reinado con atuendos alusivos a los productos del mar.

MARTES 24 DE JUNIO.

La encantadora y costera municipalidad de MOÑITOS, ofreció como fondo el mar Caribe para el gran espectáculo ofrecido por PONCHO ZULETA y COCHA MOLINA, en un medio día soleado y con una playa repleta de propios y turistas que en época de vacaciones recorren la costa buscando descanso y se encontraron con un gran espectáculo cultural, en el que los nativos exhibieron muestras de su cultura, a través de la cumbia con atuendos e instrumentos típicos de la región. Los presentes en la playa ovacionaron constantemente a los artistas que les ofrecieron en buen momento un espectáculo de estas calidades.

MARTES 24 DE JUNIO.https://i0.wp.com/www.torontohispano.com/entretenimiento/colombia/2006/ponchozuleta_may06/poncho_250.jpg

A pesar de la hora y la pertinaz lluvia que acompañó la noche, los habitantes del corregimiento de SIMAÑA, en el municipio de la GLORIA, esperaron con ansia la llegada y actuación de sus ídolos, PONCHO ZULETA y COCHA MOLINA, a quienes solicitaron las canciones más sonadas en la radio local. Con euforia agradecieron la presencia en su corregimiento y le solicitaron a las autoridades locales que espectáculos de este nivel y calidad deberían repetirse en estas zonas.

Por: Arbey Méndez Pérez – Prensa/La Elite

Anuncios

11 comentarios el “Poncho y Cocha de concierto en concierto

  1. MUY BIEN POR PONCHO ZULETA Y EL COCHA MOLINA SIN TANTA VAINA CON SU VALLENATO PURO, PONE A BAILAR Y A DISFRUTAR A MAS DE UNO, ESO ES TENER TALENTO BERRAQUERA PARA MANTENER UNA AFICION QUE POR MUCHOS AÑOS LOS HA ACOMPAÑADO. BUENA POR ESA……EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE PONCHO ZULETA YA ARRANCO EN ESTUDIOS…. PUEDE VENIR UNA SORPRESA, OJO DICEN LAS MALAS LENGUAS…QUE ES …QUE LO AVERIGUE EL SEÑOR ARMESTO.

    Me gusta

  2. MUY BIEN POR PONCHO ZULETA Y EL COCHA MOLINA SIN TANTA VAINA CON SU VALLENATO PURO, PONE A BAILAR Y A DISFRUTAR A MAS DE UNO, ESO ES TENER TALENTO BERRAQUERA PARA MANTENER UNA AFICION QUE POR MUCHOS AÑOS LOS HA ACOMPAÑADO. BUENA POR ESA……EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE PONCHO ZULETA YA ARRANCO EN ESTUDIOS…. PUEDE VENIR UNA SORPRESA, OJO DICEN LAS MALAS LENGUAS…QUE ES …QUE LO AVERIGUE EL SEÑOR ARMESTO.

    Me gusta

  3. MUY BIEN POR PONCHO ZULETA Y EL COCHA MOLINA SIN TANTA VAINA CON SU VALLENATO PURO, PONE A BAILAR Y A DISFRUTAR A MAS DE UNO, ESO ES TENER TALENTO BERRAQUERA PARA MANTENER UNA AFICION QUE POR MUCHOS AÑOS LOS HA ACOMPAÑADO. BUENA POR ESA……EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE PONCHO ZULETA YA ARRANCO EN ESTUDIOS…. PUEDE VENIR UNA SORPRESA, OJO DICEN LAS MALAS LENGUAS…QUE ES …QUE LO AVERIGUE EL SEÑOR ARMESTO.

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s