Camilo Serrano un artista con proyección

Camilo Serrano, Uno de los artistas juveniles con mayor proyección, por su estilo autentico y versátil a la hora de interpretar vallenatos, es hoy por hoy, muy preferido entre el publico joven y adulto en toda la región costeña, por ser esta la primera zona objetivo de este primer CD, aunque ha llegado por otras ciudades gracias al gran trabajo discográfico realizado.

Cabe resaltar que todos los medios han dado el SI a esta nueva propuesta musical y la canción MI ULTIMA PALABRA, estuvo en los primeros lugares de las principales emisoras en las ciudades más importantes en la costa.

También, obtuvo el Reconocimiento como el artista Revelación del Festival Cuna de acordeones de Villanueva/Guajira, uno de los más importantes después del festival de Valledupar. Como si fuera poco el trabajo audiovisual de MI ULTIMA PALABRA, realizado por el gran productor Adrián Macyorian y la empresa MACROSTUDIOS, es de los nuevos videos mas impactantes por la cantidad de efectos tecnológicos que le permiten al televidente una nueva imagen del vallenato internacional y que se comienza a perfilar como el video del mes en canales de otros países.

Es así como también con este video, lograron llegar al primer puesto en el canal City TV, en el programa Bravísimos, en la sección Bravísimos del Vallenato, presentado por José del Gordo.

Y para cerrar con Broche de oro los primeros 10 meses y este año 2007, Camilo, fue nominado por los medios de comunicación como una de las promesas del vallenato entre los mas de 50 grupos nuevos que luchan día día por un sitial en el folclor vallenato en los premios LUNA, al lado de artistas como Jacobo Fonseca y Héctor y coco zuleta quienes al final fueron los merecedores de este galardón y que felicitamos muy respetuosamente por el buen desempeño que han venido desarrollando a lo largo de varios años de trabajo.

MUY PRONTO

El nuevo video
“Te Estoy Adorando”
(en producción)

Muy pronto la organización de Camilo Serrano y Edgardo Rivera buscará modelos para la grabación de este video.

Para mas información, manténgase en ese sitio para los últimos detalles.

Por: Departamento de Prensa – Camilo Serrano/La Elite

Anuncios

3 comentarios el “Camilo Serrano un artista con proyección

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s