Alan García y Carlos Duke de parranda en parranda

Los artistas juveniles revelación de la música vallenata, siguen creciendo en su vertiginosa carrera musical, cada día se consolidad como nueva y excelente opción que demuestra la originalidad y el talante del vallenato cachaco.

Esta semana estuvo llena de éxitos musicales, la gira inicio el pasado miércoles con presentaciones en colegios, universidades, medios de comunicación y en las fiestas del corregimiento de Simaña – municipio de la Gloria (Cesar), y de remate siguen en la costa hasta el próximo viernes.

Gracias a la fuerza de sus canciones, la originalidad en las presentaciones, la armonía de un grupo organizado y el carisma de estos jóvenes, cada día son más los fanáticos que siguen los pasos de este gran proyecto musical, el cual se construye día a día con el cariño del público.

La música vallenata sigue evolucionando y Alan García & Karlos Duke también lo hacen, respetando y siguiendo las raíces de nuestro folclor desde nuestros juglares.

Y como todos los fines de semana, las presentaciones son imparables, en esta oportunidad la presentación central del próximo sábado será en las ferias y fiestas del municipio de Villa Del Rosario en horas de la noche, en la tarde del mismo día se presentara en la universidad Francisco de Paula y el domingo en fiesta privada.

Por: Departamento de Prensa- Alan/La Elite

Promesasnuevas.gif

6 comentarios el “Alan García y Carlos Duke de parranda en parranda

  1. ME PARECE QUE ESTE ARTISTA VA EN UN CRECIMIENTO GIGANTESCO, FELICITACIONES A ALAN GARCIA POR SER UNO DE LOS ARTISTAS REVELACION DE LA MUSICA VALLENATA

    Me gusta

  2. ME PARECE QUE ESTE ARTISTA VA EN UN CRECIMIENTO GIGANTESCO, FELICITACIONES A ALAN GARCIA POR SER UNO DE LOS ARTISTAS REVELACION DE LA MUSICA VALLENATA

    Me gusta

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ